Un poco más de mi historia

Cuando realizo la ambientación de un evento no me basó sólo en el momento específico de la celebración.El evento es el reflejo de una vida, de una familia, de una empresa.Hay que conocer los gustos, los afectos, la música, la historia, de quienes son los protagonistas. En base a eso se diseña, se dan ideas, y se eligen lo que más nos gusta. El "trabajo" conjunto con la festejada, los novios, las empresas es muy importante. Nuestra ambientación y decoración no es un producto que se compra armado. El evento que proponemos es el fruto de una serie de ideas que gustan, que impactan, sorprendan, emocionen y entretengan. Nunca un evento es igual a otro, eso hace la diferencias. Están pensados y realizados a la medida.

Cecilia Edwards

Cecilia Edwards es ingeniera comercial, trabajo en un banco durante 11 años. Heredo el lado artístico de su familia materna, descendiente directa del importante arquitecto Josué Smith Solar.

La música y el arte la han acompañado durante toda su vida. Los cumpleaños lindos, las Navidades distintas, todos esos detalles que marcaban diferencias brotaban espontáneamente.

Al tener su quinto hijo, se retiró del banco y emprendió se propio camino. Comenzó en el mundo de los disfraces y cotillón relacionada con la empresa de su madre. Luego, sin buscarlo, se encontró decorando cumpleaños, fiestas y dándose cuenta que lo que era obvio para ella, no era para el resto.

A medida que se fue introduciendo en el mundo de la decoración su gusto empezó a hacerse negocio, cambiando de rumbo hasta que llego a la decoración de grandes eventos, fiestas de graduación, matrimonios y eventos de empresa.

 

Servicios

 

a) Ambientación de eventos

b) Decoración de espacios

c) Arriendo de materiales de decoración y ambientación

La sencillez es sinónimo de elegancia. No es necesario ostentar con cantidad para recibir con calidad; todo lo contrario, los pequeños toques son los que hacen las grandes diferencias.