cecilia edwards ambientación de espacios

Un poco de mi historia

Soy Cecilia Edwards, ingeniera comercial y mamá de cinco niños. Soy bisnieta del gran arquitecto Josué Smith Solar por lo que heredé el lado artístico del lado de mi familia materna.

Trabajé en un banco durante 11 años, pero cuando nació mi quinto hijo me retiré y comencé a forjar mi propio camino. Ése que siempre estuvo presente. Con la música y arte que me han acompañado toda la vida. Organizando cumpleaños lindos, Navidades distintas, con todos esos detalles que siempre marcaban la diferencia y que brotaban espontáneamente.

Comencé en el mundo de los disfraces con la empresa de mi madre y así entré al mundo del cotillón. Luego y sin buscarlo, me encontré decorando cumpleaños, fiestas y dándome cuenta que lo que era obvio para mí, no lo era para el resto.

Para mí es un placer, es un gusto recibir. Me gusta mirar que todo esté bien, que lo pasen bien, el acto de compartir con otras personas, lo gozo. Lo mío no es un trabajo, es una vida.

De manera muy disciplinada, siempre estoy observando cosas nuevas. Tengo un estilo propio, transparente y auténtico. Pero a su vez, quiero que todo evento tenga un sello único y especial. Quiero que cada fiesta tenga su identidad, porque es el reflejo de una vida, de una familia, de una empresa. Para ello busco conocer los gustos, los afectos, la música, la historia de quienes son los protagonistas.

La sencillez es sinónimo de elegancia. No es necesario ostentar con cantidad para recibir con calidad; todo lo contrario, los pequeños toques son los que hacen las grandes diferencias.

Con el pasar de los años y la experiencia adquirida, luego de tantas fiestas, matrimonios, comidas y grandes eventos, me encuentro en un presente que me encanta. Lo mío es ser una gran anfitriona, independiente del tipo de celebración y numero de invitados. Celebrar es una manera de demostrar amor y me hace feliz poder ayudar a otros a tener mejores celebraciones.

El trabajo en equipo es muy importante y el conocer las fortalezas de los distintos proveedores de gastronomía, iluminación, música, floristas, etc., me hace sentir como una “directora de orquesta“ que administra estas fortalezas y así lograr este sueño de celebración en realidad.

Aunque sigo y seguiré estudiando, soy una afortunada de haber podido viajar mucho, conocer personas de distintas culturas, lugares impresionantes y capacitarme. 

La creatividad y la reinvención ha sido una constante en mi vida y es por eso que la CURATORIA en distintos temas relacionados a la belleza y el buen vivir .Un  desafío adicional donde podremos ser una comunidad , un gran club de personas que gozan y quieren aprender,  vivir y celebrar 

Una Arquitectura de Vida , una construcción diaria .