cecilia edwards ambientación de espacios

Un poco de mi historia

Soy Cecilia Edwards, ingeniera comercial y mamá de cinco niños. Soy bisnieta del gran arquitecto Josué Smith Solar por lo que heredé el lado artístico del lado de mi familia materna.

Trabajé en un banco durante 11 años, pero cuando nació mi quinto hijo me retiré y comencé a forjar mi propio camino. Ése que siempre estuvo presente. Con la música y arte que me han acompañado toda la vida. Organizando cumpleaños lindos, Navidades distintas, con todos esos detalles que siempre marcaban la diferencia y que brotaban espontáneamente.

Comencé en el mundo de los disfraces con la empresa de mi madre y así entré al mundo del cotillón. Luego y sin buscarlo, me encontré decorando cumpleaños, fiestas y dándome cuenta que lo que era obvio para mí, no lo era para el resto.

Para mí es un placer, es un gusto recibir. Me gusta mirar que todo esté bien, que lo pasen bien, el acto de compartir con otras personas, lo gozo. Lo mío no es un trabajo, es una vida.

De manera muy disciplinada, siempre estoy observando cosas nuevas. Tengo un estilo, soy simétrica, me gustan las cosas limpias. Pero a su vez, quiero que todo evento tenga un sello único y especial. Quiero que cada fiesta tenga su identidad, porque es el reflejo de una vida, de una familia, de una empresa. Para ello busco conocer los gustos, los afectos, la música, la historia de quienes son los protagonistas.

La sencillez es sinónimo de elegancia. No es necesario ostentar con cantidad para recibir con calidad; todo lo contrario, los pequeños toques son los que hacen las grandes diferencias.

Con el pasar de los años y la experiencia adquirida, luego de tantas fiestas, matrimonios, comidas y grandes eventos, me encuentro en un presente que me encanta. Me sale cómodo y natural organizar y coordinar los eventos.

Nos transformamos en un estudio de ambientación, con un equipo multidisciplinario en el que cada uno aporta desde su experiencia: diseñadores, floristas, iluminadores, productores, proveedores y una gran logística para entregar las mejores soluciones a nuestros clientes. 

Y ahora estoy muy entusiasmada con mi nueva etapa: los Workshops. Donde todos están invitados a compartir experiencias, a aprender del resto, a conversar.  Porque en la medida que yo doy, tú me das.