organización de eventos
COORDINACIÓN
Este servicio está pensado para quienes ya se encuentran avanzados en la organización del evento, pero desean que realicemos la coordinación de la logística y dirección general el día del evento.
Nos reunimos semanas previas al evento para analizar y controlar los presupuestos de cada proveedor y poder así coordinar la logística de armado. Este servicio contempla:
- Planificación, coordinación y supervisión del evento desde el armado hasta que se retira el último invitado.
- Dirección General el día del evento, garantizando que todo salga según lo planificado.
- Control del cumplimiento de pautas de proveedores.
- Desarrollo del timming del armado y desarme , y de la fiesta.
- Realización del Lay out con previsión del plan A y plan B
- Cierre post evento.
ASESORÍA LOGÍSTICA Y COMERCIAL
Este servicio está pensado para quienes ya se encuentran avanzados en la organización de su evento y cuentan con todos los servicios contratados, pero buscan nuestro respaldo para que realicemos una asesoría sobre la logística y el área comercial de su evento, aportando nuestros conocimientos y expertise en la gestión de proveedores.
Para comenzar mantenemos contacto por alguna vía virtual para conocer las características de su evento y los proveedores que prestarán servicio en el mismo. A partir de allí nuestro servicio de asesoría contempla :
- Análisis de presupuesto y contratos que hayas cerrado con cada proveedor.
- Feedback comercial y logístico relacionado a condiciones de contratación.
- Desarrollo de un timming sugerido tanto de la logística del armado como del desarrollo del evento, para que puedas conversarlo con tus proveedores.
- Asesoramiento sobre nuevas dudas hasta que se desarrolle tu evento. Queremos brindarte tranquilidad y para ello contarás con nuestro apoyo ante cualquier duda que surja durante el proceso de organización.