Asesoría de eventos

COORDINACIÓN

Este servicio está pensado para quienes ya se encuentran  avanzados en la organización del evento, pero desean que realicemos la coordinación de la logística y dirección general el día del evento.

Nos reunimos semanas previas al evento para analizar y controlar los presupuestos de cada proveedor y poder así coordinar la logística de armado. Este servicio contempla:

  • Planificación, coordinación y supervisión del evento desde el armado hasta que se retira el último invitado.
  • Dirección General  el día del evento, garantizando que todo salga según lo planificado.
  • Control del cumplimiento de pautas de proveedores.
  • Desarrollo del timming del armado y desarme , y de la fiesta.
  • Realización del Lay out con previsión del plan A y plan B
  • Cierre post evento.

ASESORÍA LOGÍSTICA Y COMERCIAL 

Este servicio está pensado para quienes ya se encuentran avanzados en la organización de su evento y cuentan con todos los servicios contratados, pero buscan nuestro respaldo para que realicemos una asesoría sobre la logística y el área comercial de su evento, aportando nuestros conocimientos y expertise en la gestión de proveedores.

Para comenzar mantenemos contacto por alguna vía virtual para conocer las características de su evento y los proveedores que prestarán servicio en el mismo. A partir de allí nuestro servicio de asesoría contempla :

  1. Análisis de presupuesto y contratos que hayas cerrado con cada proveedor.
  2. Feedback comercial y logístico  relacionado a condiciones de contratación.
  3. Desarrollo de un timming  sugerido tanto de la logística del armado como del desarrollo del evento, para que puedas conversarlo con tus proveedores.
  4. Asesoramiento sobre nuevas dudas hasta que se desarrolle tu evento. Queremos brindarte tranquilidad y para ello contarás con nuestro apoyo ante cualquier duda que surja durante el proceso de organización.
cecilia edwards asesoría de eventos